Makao abrió sus puertas en Abril del 2017. Ubicado en la exótica playa de Palomino, La Guajira y cuenta con una arquitectura moderna y minimalista. Dispone de nueve amplias habitaciones que se caracterizan por su comodidad e iluminación natural desde las cuales se puede disfrutar el apacible sonido del mar.
Makao está rodeado de selva tropical, con una magnífica vista hacia las hermosas aguas del mar Caribe. El Hotel dispone de playa privada y de un restaurante con una privilegiada ubicación frente al mar, donde huéspedes y visitantes deleitan sus paladares, mezclando el delicioso sabor de la comida internacional con el tradicional sabor costeño. Su imponente vista, exquisita oferta gastronómica y un ambiente sereno son la combinación perfecta que le permitirá alcanzar un nivel de relajación total. Prepárese para un refrescante baño en las cálidas aguas de nuestro mar Caribe.
ESPACIOS ACOGEDORES CON UN SERVICIO IMPECABLE
En Makao nos preocupamos por cada detalle y sobre todo la experiencia de nuestros clientes es por ello que el concepto del hotel se basa en la exclusividad y conexión con la naturaleza
¿ POR QUE MAKAO ?
somos un paraiso
Nos encontramos en uno de los mejores lugares de palomino frente al mar Caribe
Exclusividad
Al tener solo 9 habitaciones, te sientes con en casa en un espacio sin igual
Esto es Palomino
En Palomino se vive el caribe. Aprovecha y siente la cultura Guajira